Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

No corresponde el cobro de la reimpresión de tarjeta

Me llamaron por un consumo impago en la tarjeta.. pero no tengo ni tarjeta ni online banking. Tuve cuenta en galicia hace como 5 años.. Pero cerré todo y nunca use la tarjeta. Supuestamente es por la reimpresión de la tarjeta.. Que nunca me llegó.
ahora figuro como deudor en el bcra

Comentarios
  • Danilo L

     

    Nadie se comunico conmigo

    27 de Marzo a las 6:57 hs.

    Comentar

    • Danilo L

       

      No se comunicaron.. al contrario... enviaron abogados para querer cobrarme algo que nunca me dieron... realmente ilógico

      27 de Marzo a las 6:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Galicia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas