Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

No cobertura - no respuesta - reclamo

Hola, aseguré mi bicicleta con galicia seguros. a los pocos meses me robaron la bicicleta, hice la denuncia policial, presenté la documentación pero no lo tomaron como válido por sus "propiedades". al sacar el seguro nunca se me pidió ni ticket de compra (en mi caso es imposible porque fue una compra informal entre dos particulares). en resumen, regalé el dinero a galicia seguros porque no me cubre el incidente por las propiedades de las fotos.
en uno de mis llamados en los que le di seguimiento me atendió una persona llamada julieta fernandez a quien le tuve que pedir, en reiteradas oportunidades, que no me grite. o sea, no sólo me cobraron por algo que no me dan, pagué un seguro y a la hora de un siniestro no me cubre sino que al darle el seguimiento por falta de respuesta una empleada me grita

Comentarios
  • Milena D

     

    sin comentarios

    03 de Enero a las 12:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas