Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Necesito una respuesta

Estamos pagando la deuda y resulta q a la 3 cuota nos dice el estudio que paso a manos de ustedes y luego llamamos a galicia y nos dice q no q no se hacen cargo de la financiacion es decir se pasan la pelota uno con otro...?? y el dinero q hemos pagado???

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buen día, Solange.


    Lamentamos la experiencia y te pedimos disculpas. Registramos tus comentarios para que sean considerados.


    Para que sea posible ayudarte, necesitamos que nos indiques tu DNI y que amplíes la consulta indicando a qué deuda hacés referencia.

    Aguardamos tu mensaje.

    Joaquín
    Bancogalicia.com

    08 de Junio a las 13:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas