Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Necesito un tel. para poder reclamar

Ingrese la tarjeta de debito al cajero, puse la clave, pedi extraccion de 3000 en caja de ahorro, complete la clave de 3 letras , se sintio que conto la plata y me tiro una pantalla que decia "su operacion no pudo ser procesada" con un numero de telefono que de los nervios de no tener mi dinero me olvide de anotar, sale otra pantalla y vuelvo a repetir otra extraccion de 2000 pesos , siento que cuenta y me entrega la plata. Chequeo el saldo y me habian debitado los 3000 que no me dio mas los 2000 que me dio. entro en consultas- ultimos movimientos y figuraba como que habia retirado en dinero de la 1° extraccion.esto fue el savado 19 de agosto alas 17:59 necesito un numero para hacer este reclamo y solucionar el tema es mi dinero y lo necesito.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Lautaro:

Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que la extracción figura con fecha 22/08 ya que es el primer día hábiles desde que realizaste la misma. Es por ello, que el saldo debitado, volverá a acreditarse en tu Caja de Ahorro en un plazo de 48hs hábiles desde hoy.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro