Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Necesito saber por escrito que y en concepto que el banco galicia reclama deuda

El mes de mayo de 2016 venció la tarjeta visa con cargo banco de galicia. El banco no me envió la nueva y como no la usaba no la repuse.fui pagando pequeñas deudas hasta el mes de diciembre que tenía en la tarjeta hasta el mes de diciembre que me presento al banco y cierro la tarjeta. Revisan mi cuenta, no debo nada, y la persona que me atiende me entrega recibo del cierre de la misma y demuestro que no tengo deuda alguna. hoy me llaman por teléfono y me reclaman en concepto de gastos administrativos $ 2351,00 y que ante cualquier duda me comunique a un 0810...¿el banco no podría informarme por correo que soy un deudor y detallarme los motivos y montos, sin optar por teléfono donde solo me explican que de tratan de gastos administrativos? informo que mi tarjeta visa no era una premium.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Vicente:

Te informamos que hasta el mes de noviembre fuiste realizando pagos que no completaban el total de lo consumido con tu Tarjeta de Crédito Visa. Es por ello, que el saldo pendiente se fue compensando en los siguientes resúmenes hasta quedar impago en la fecha.

Podrás abonar el monto informado y quedará la misma en cero.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro