Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Necesito clave galicia porque no puedo entrar en homebanking

[Solucionado]

Hola, buenas tardes.
me dirijo a ustedes por el motivo que se me bloqueo la clave galicia para acceder a mi home banking .(mi cuenta online ). Fui a los cajeros de autoservicio y a cajeros bánelco para la creación de clave y me decía error, me diriji a la sucursal que queda en scalabrini ortiz y me atendieron mal , tengo ya desde el 03 de marzo con este inconveniente de no poder acceder a mi cuenta, ni a mis puntos . Llame a fono banco y nada necesito me den soluciones . He tenido varias veces al banco y me dicen que llame yo tengo un bebe recien nacido , cuantas veces voy a asistir al banco me parece una grosería y una falta de respeto que no puedan solucionar una simple clave.
necesito soluciones .
por favor.
gracias.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Silvina.

Su Clave Galicia se encuentra activa. Si no la recuerda deberá seguir los siguientes pasos:
    1) Comuníquese con Fonobanco al (***) ****-****.
    2) Ingrese el documento y cuando se le pida la Clave Galicia no pulse nada.
    3) El sistema le consultará si recuerda su clave, al verificar que no digitó nada; y procederá a realizar preguntas de verificación.
    4) Una vez que complete la verificación podrá generar una nueva clave en el mismo llamado.

Ante cualquier duda o consulta sobre el proceso deberá llamar a soporte técnico al (***) ****-****, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Saludos.

Daniel