Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Monto retenido sin comprobante en terminal de autoservicio de banco galicia

[Solucionado]

Este lunes 16 de noviembre de 2020 me dispuse a depositar la suma de $ 20.000 en un terminal de autoservicio de la sucursal del banco galicia situada en san nicolás de bari 604 (la rioja) . La máquina después de ingresar el dinero me devuelve dinero (estaba muy doblado y sí, es cierto que esto ocurre porque supongo que la máquina no puede leerlo). Lo cuento, y hay solo $ 8000. Inmediatamente sale un aviso de que ese terminal no acepta más billetes temporalmente. Le aviso a un hombre de seguridad del banco y me dice que eso pasa por el dinero doblado o arrugado. Que deposite el resto del dinero (los $ 8000) en otro terminal de autoservicio y que después espere. Lo hago, (esta vez se realiza bien la operación y me da el ticket). El señor de seguridad me hace pasar al banco y me hace llenar un formulario (muy breve) de "monto retenido sin comprobante". Pongo los datos del monto retenido ($ 12.000), mi nombre, d.n.i., cuenta en la que quería depositar, fecha, hora del incidente, teléfono, y mi firma. Le pregunto si me puedo quedar con una copia y me dice que le puedo sacar una foto. Me dice que a eso de las 15.00 hs. Hacen el arqueo de esos terminales y que cuando encuentren los billetes atascados me harían el depósito a mi cuenta, que si no me lo hacen hoy, que vaya mañana al banco. Obviamente, por este reclamo, no me hicieron el depósito. Mañana voy a ir al banco, pero la verdad estoy muy, muy preocupado y por eso decidí hacer hoy este reclamo por este medio. Por favor, espero respuesta. Gracias.

• Pablo C

solución recibida:

Ya me depositaron el dinero que el terminal de servicio me había retenido.

Más reclamos hacia Banco Galicia