Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Mi sueldo está cautivo.no hay personas para hablar sólo maquinas

Buenos días!!! sufrí una e***** virtual ..el 23 enero. Hize denuncia policial .llame al banco para denunciar .fui al banco personalmente .pero no puedp cobrar mi sueldo .soy rehen del banco. Es en la sucursal de lomas ze zamora calle loria al [números].

Comentarios
  • Ana S

     

    Nunca se comunicaron y sigo siendo REHEN sin poder utilizar mi Sueldo.
    Sólo un empleado de apellido GRAPONSKY. ES EL UNICO QUE ME COMENTA QUE ENVIO MAILS A TODO LO CORRESPONDIENTE EN JERARQUIA BANCARIA.PERO SIGO SIN TENER MI SUELDO.

    17 de Febrero a las 10:28 hs.

    Comentar

    • Ana S

       

      Nunca se comunicaron del Banco. Fui personalmente y nada.
      Me tienen de REHEN. Mi sueldo de trabajo en salud pública no puedo disponer de el

      17 de Febrero a las 15:15 hs.

      Comentar

      • Ana S

         

        Al contrario .Me descontaron de mi sueldo la cuota .

        28 de Febrero a las 14:03 hs.

        Comentar

        • Ana S

           

          No se puede hablar con una persona del are A legal

          07 de Marzo a las 9:46 hs.

          Comentar

          • Ana S

             

            No se puede hablar con alguien del área legal

            07 de Marzo a las 9:46 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Banco Galicia

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas