Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Me vaciaron mi caja de ahorros en el banco galicia de quilmes

[Solucionado]

Hola ,acabo de consultar por homebanking mis movimientos de la caja de ahorro y me figura que hize una extraccion por caja de [números] ,yo no realize ninguna operacion el dia de hoy y menos por caja ,que hago ya que hoy s viernes

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Hola Cesar, ¡buenas tardes!

    En cuanto a tu consulta, le solicitamos a tú sucursal de origen, que se comuniquen con vos para poder asesorarte.

    Que tengas una buena jornada!

    ¡Saludos!
    Rodrigo
    bancogalicia.com

    13 de Marzo a las 14:38 hs.

  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Cesar:

    Te informamos que se ha registrado el reclamo número ******** a fin de verificar lo ocurrido con tu Sucursal. Procederemos a brindarte la resolución vía mail a la brevedad.

    Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas y registramos tus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    13 de Marzo a las 18:51 hs.

  • Cesar E

     

    Espero recibir solución inmediata,ya que ese dinero lo necesito con urgencia,

    13 de Marzo a las 18:55 hs.

  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Hola, Cesar:

    Te informamos que procederemos a brindarte la respuesta a la brevedad por esta vía.

    Agradecemos que nos hayas contactado.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    13 de Marzo a las 19:32 hs.

  • Cesar E

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero que me sacaron de mi ahorros ,tardaron24 hs ,el banco de Quilmes sucursal 12 de Octubre ,los operadores son inoperantes y de malos tratos , prácticamente me arregle solo ,ellos decían que haga el reclamo en banelco siendo que la extracción fue superior a los ***** pesos y en el resumen de home banking figuraba extracción por caja,en resumen el banco solo me hizo perder mi tiempo y nadie supo decirme cuál fue el error ,nadie!!!
    De verdad me siento vulnerable y con mucha desconfianza al banco al cual le confiaba mis depósitos en caja de ahorro

    15 de Marzo a las 21:37 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas