Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Me siento estafada

Tome un credito hace 3 años, debitandose la cuota desde una cta cte de un paquete eminent. Quiero dar de baja dicho paquete por lo que necesito cambiar el debito de la cuota del prestamo a una caja de ahorro del mismo banco. No figura el prestamo, no puedo hacer el cambio, por lo que tengo que seguir pagando un paquete que no quiero. 4 reclamos hice, me pasearon de un sector a otro, adjunté capturas de pantallas una y otra y otra y otra vez. Y cada vez que consulto por el reclamo me piden otra vez capturas de algo que sigue igual desde el primer dia. No hay un responsable que resuelva un problema propio del banco, el problema es del "sector correspondiente" (??????) y yo sigo obligada a pagar un paquete que ya no quiero usar.

Comentarios
  • Romina T

     

    Directamente no tuve respuesta.
    Una vergüenza ese banco.

    24 de Mayo a las 14:07 hs.

    Comentar

    • Romina T

       

      Nunca me contactaron

      06 de Junio a las 12:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Galicia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas