Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Me sacaron sueldo !

El 3/10 me depositaron sueldo y el banco me lo débito! me siento e*****da ! es mi sueldo que me devuelvan ! yo no tengo tarjetas ni credito con ellos y encima en la comisaria a otra señora con el mismo código le hicieron lo mismo están robando a los clientes no usen este banco !

Comentarios
  • Roxana R

     

    No tebgo solucionado pondré un abogado y tambien me voy del banco wue a gente tenga cuidado con este banco .

    08 de Octubre a las 9:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas