Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Me sacaron plata de mi pensión en el mes de enero y también en este mes de febre

Hola buenas tardes soy laura [nombre] giménez y tuve 2 problemas con el banco galicia . Porque en el mes de enero me sacaron de mi pensión.$[números] y este mes también me sacaron $[números] pesos de mi pensión de una obra social plus. Que yo no use nunca en mi vida

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas