Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Me robaron y no me pago nada el seguro

Yo contraté varios seguros de galicia por robo en la via publica robo de celular de cajero y tecnoportatil.. Tuve un robo a la salida del cajero me robaron todo y este seguro no me pago nada!!!! me derivaron a un estudio liquidador y este violó mi privacidad haciendome ingresar en su computadora mi clave de correo gmail.para verificar supuestamente el movimiento del celular y mi tablet. Me pareció patético ya q eso es privado. La persona q me atendió me dijo q por tener activa mi cuenta de gmail.no me van a pagar nada ya q me amenazó con mandarme una carta documento a mi domicilio la verdad q no entendía nada si supuestamente tenía el seguro estaba para cubrirme en estos casos me obligó a firmar q yo no quería ningún tipo de indemnización por parte del seguro . Me parece una estafa!!! ya q uno confía en tiene el seguro ante estos eventuales casos. Lo pagas todos los meses para q cuando te pase algo no te paguen nada y encima te amenacen un horror!!!!!

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola
    Sabrina:

Lamentamos lo sucedido. Te informamos que podes verificar la cobertura y canalizar cualquier inquietud relacionada comunicándote al teléfono ****-***-****, que opera de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Muchas gracias por comunicarte.

Walter
    Bancogalicia.com

• Carlos N

No recibí ninguna solucion

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Sabrina:

Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. Registramos tus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio. Te pedimos que nos contactes al número indicado en nuestro mensaje anterior o bien vía mail a la dirección: infogalicia@galiciaseguros.com.ar. Asimismo, podrás contactarnos vía Facebook escribiendo a "Galicia Seguros".

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro.