Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Me robaron 2mil pesos

Me robaron!!!!! hace 3 meses hice un deposito para pagar tarjeta visa el monto de 2mil pesos y no me dio comprobante!! andaban 2 autoservicios cuando hay 5 mundo de gente me pague me fui .... Cuando voy a ver si impacto el pago no paso hice 3 reclamos para que me digan q habian sobrantes y despues que no! me tuvieron 1 mes llamando a galicia responde todos los dias diciendome: la queja la elevamos a la supervisora y etc etc su problema va ser resulto para que a ultimo momento me digan que no hay sobrantes y que daban por cerrado el reclamo .. Despues de discutir con el de galicia reclamos no solo por lavarse las manos me dirigi a atencion al cliente pidiendo las camaras y no sabia que responderme y en caja me gritan!!! gritan anda a un abogado si queres las camaras.. La verdad verguenza me dan ya hice la denunica en defensa al consumidor y voy a denunciarlos por todos lados!!!!! me robaron y me estafaron por no tener el comprobante !!! claro que voy a ir al abogado tambien !! 2 tarjetas de credito 1 cuenta caja de ahorro y deposito cheques soy clienta hace 4 años y estoy esperando canselar las tarjetas para dar debaja a todo!! verguenza me dan!!!!

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, [nombre]:

    Te informamos que en el último reclamo registrado número ******** el área correspondiente verificó que en las Terminales y Cajeros de la Sucursal *** no se verificaron sobrantes ni pagos realizados con el monto que nos indicás.

    En este caso, te recomendamos acercarte a la Sucursal con tu DNI y verificar lo ocurrido con ellos de forma presencial.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    20 de Marzo a las 15:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas