Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Me ofrecieron una bonificacion que no cumplieron

[Solucionado]

Hace 2 meses llamé para dar la baja, la tarjeta la tenia en cero asi que la baja era sin poner excusas.
cuando me preguntaron el motivos les dije que era por el alto costo de mantenimiento anual, por lo cual me ofrecieron una bonificacion del 50% en el gasto de mantenimiento anual, lo cual acepté.
hoy me llega el resumen y que me encuentro? la primer cuaota (de 3) del mantenimiento anual, llamó para hacer el reclamo y me envian un mail diciendo que mi reclamo ha sido resuelto comofavorable, por lo cual entiendo que mi reclamo es aceptado y resulto favorable para mi.
hoy me viene el resumen con la segunfa cuota, vuelvo a llamar y me dicen que no hay ninguna bonificacion, asi que de favorable no tuvo nada mi reclamo, o si, favorable para ellos que no me dieron la baja ofreciendo una bonificacion mentirosa.
exijo la bonificacion ofrecida o en su defecto gestionar la baja sin cobrar el gasto de mantenimiento ya que esa era mi idea inicial y por aceptar su ofrecimiento engañoso me estafaron.

• GLADYS A

solución recibida:

Hola qué tal.... x suerte me reconocieron el beneficio que me habían ofrecido en mi primer reclamo y no me habían reconocido e su momento.... x suerte para mi ya creí y lo daba x perdido!!!! Mi reclamo fue Satisfecho a mi favor muchas gracias a tu queja Suma!!!!

Más reclamos hacia Banco Galicia