Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Me faltó dinero al hacer la extracción del cajero

El día 2/4 a las 15.36hs, hice una extracción en el banco galicia sucursal gerli con mi tarjeta de débito correspondiente al banco santander, solicité $40.[números] y el cajero solamente me dio $26.[números]. en billetes pequeños. Volví a sacar pensando tal vez habrían quedado trabados pero esta vez $10.[números] y el cajero me dio 10 billetes de $1.[números], el tema es que el banco no se hace responsable por la falta en perjuicio mío o sea se quedó con mis $14.[números],- pregunto qué tengo que hacer para recuperar mi dinero nancy celia lorenzo dni 16.[números].[números] termino de tarjeta de débito [números] banco santander

Comentarios
  • Nancy C

     

    El Banco Galicia nunca se hizo cargo de la estafa. Me dieron $14.***,- de menos y nunca solucionaron el error

    06 de Mayo a las 9:36 hs.

    Comentar

    • Nancy C

       

      En ningún momento vi acreditado en mi cuenta la falta de dinero

      19 de Mayo a las 8:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Galicia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas