Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Me están cobrando dos veces

Tenía una deuda con la tarjeta mastercard, me ofrecieron refininciarla, cancelar la totalidad y las cuotas futuras, daban de baja la tarjeta y se unificaba toda la deuda en un solo préstamo. Ahora no solo no me cancelaron la tarjeta si no que me viene un resumen con un salgo de financiación e impuntualidad, la tarjeta la pagué un día antes del vencimiento y toda la deuda quedaba paga y los intereses de financiación se aplicaban en ese único préstamo de refinanciación.

Comentarios
  • María E

     

    Aún no tengo respuesta del banco

    19 de Enero a las 13:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas