Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Me están acosando por mail

Buenas tardes !
me envían mails intimándome por una deuda que no es mia, si no de otra persona, en mi lugar de trabajo, todos los dias llegan esos mails.....hasta a los dueños del lugar en donde trabajo les llegan !!!!!!!!

me están causando problemas en el trabajo, y encima yo no tengo nada que ver, en vez de ellos contactar directamente al deudor !!!!!!!!!
no se entiende....
voy a inicial una causa judicial porque me hartaron

• SANDRA L

En ningún momento me llamaron o se contactaron conmigo para al menos ofrecer una disculpas, por el daño o perjuició que me ocasionaron.
    Son unos delincuentes y estafadores, ....se ve que se manejan así...y el que cae cae no más.
    La última comunicación telefónica que tuve con estos delincuentes, fué la semana pasada, (semana del 2/9/19, y la conversación telefónica terminó cuando les dije que los iba a denunciar PENALMENTE.....
    No volví a tener noticias de ellos hasta hoy, que no significa que no vayan a volver a hostigarme en el trabajo.
    Es una verguenza y una difamación a mi persona lo que me causaron.......sin importarles si ponian en peligro mi trabajo.
    Encima.......lo peor de todo......por una supuesta deuda de la que yo no tengo nada que ver !!!
    ESPERO UNA SOLUCIÓN A TODO ESTO.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia