Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Me depositen los intereses que se quedaron con mi dinero

Banco galicia me hizo un débito a wayni pero todavía no le pagaron a ellos ,es decir hace hoy dos días se quedaron trabajando mi dinero
quiero me deposité los intereses de los días que se van quedando con mi dinero y no pagaron me está e*****ndo los atorrantes banco l***** , chorros mileistas , los empleados también atorrantes caraduras nunca me atendieron bien !!!!!

Comentarios
  • Jorge M

     

    Jamás me llamaron

    11 de Marzo a las 6:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas