Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Me cobraron comision

Me cobraron mantenimiento de cuenta por supuestamente no cumplir con la condicion debajo cuando yo tenia usd [números] de saldo en mi caja ahorro en dolares. La condicion dice:

tener un mínimo de inversiones y/o saldo en cuenta
promedio mínimo mensual: $5.[números].[números],00. Promedio del saldo en pesos en caja de ahorro y cuenta corriente, y de las inversiones en pesos y dólares en fima, bonos, acciones y plazo fijo.

a mi entender se da a confusión ya en el titulo que dice saldo en cuenta. Ademas de que si la caja de ahorro en dolares no estaba incluida deberian haberlo detallado de forma explicita.

Comentarios
  • Pablo M

     

    No tuve respuesta aun

    18 de Abril a las 8:50 hs.

    Comentar

    • Pablo M

       

      No tuve respuesta aun

      29 de Abril a las 8:27 hs.

      Comentar

      • Pablo M

         

        Ninguna respuesta del Banco. Estoy pensando seriamente en dar de baja la cuenta

        14 de Mayo a las 8:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Galicia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas