Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Me cobran comisión cuando cancelé el servicio

[Solucionado]

Galicia me cobró una comisión por una cuenta. Hice el reclamo y me dijo el administrativo que el mantenimiento era por usar las tarjetas de crédito. Le doy de baja a ambas y dejo la caja de ahorro que pensé era gratuita. Pero me desayuné conque me siguen cobrando la comisión del servicio classic.

Comentarios
  • Matías C

     

    solución recibida:

     

    Realice el reclamo a través de Home Banking y me hicieron el reintegro en minutos.

    11 de Noviembre a las 12:00 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas