Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Me clonaron la tarjeta, y dijeron que me iban a regresar al día siguiente!

Me clonaron mi tarjeta de debito, fui a galicia para que me den una solución, super amable y buena atención, fui a reclamar el dia lunes 15/05/17, y me dijeron que mañana me iban a depositar el dinero que fue robado, que sería el dia 16/05/17, y aún así no recibo respuesta. Acá dejo mi num de reclamo : " [números] " espero tener una solución

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buen día, Alan:


    Lamentamos la experiencia y te pedimos disculpas por la demora en la resolución en el reclamo.


    El reclamo n° ******** se encuentra en análisis, hemos solicitado celeridad en la gestión e incluimos tus comentarios. En breve, al finalizar el reclamo, vas a recibir un mail, al recibirlo comunicate con nosotros por esta vía para que podamos ampliarte la respuesta.


    Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud adicional que quieras efectuarnos.


    Joaquín
    Bancogalicia.com

    17 de Mayo a las 13:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas