Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Me borraron todos los puntos de quiero

[Solucionado]

Por una desición de la empresa me borraron todos los puntos del programa de beneficios quiero - si es un programa de beneficios no debería generar inconvenientes como para enojar a los clientes - me contacto al servicio de chat y es una vergüenza - llamo al [números], gasto y no me quieren levantar el reclamo porque ellos dicen que no tengo nada que reclamar, soy cliente hace 11 años del banco, tuve muchos servicios del banco que fueron favorables pero este tipo de decisiones y como tienen en cuenta a sus clientes hace que quiera irme urgente a otros bancos con mejor imagen.

Comentarios
  • Diego M

     

    solución recibida:

     

    solución acorde a lo esperado

    16 de Junio a las 20:14 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas