Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Me bajaron el límite de compra en cuotas-banco galicia

Mi reclamo es porque me bajaron el límite de compra en cuotas de mis tarjetas visa y amex platinum.
tengo que hacer un viaje con mi esposa al exterior (tengo que comprar los pasajes) y, la semana pasada, yo tenía un límite de compra en mi visa de más de $300.000 (lo que tenía disponible eran $220.000 aprox) y, de la nada, hoy me fijo y me aparece un límite de $240.000 (de los cuales ahora tengo disponible solo $139.613,06) y no me alcanza para realizar la compra de los pasajes.
por favor, me podrían dar una respuesta de por qué modificaron los límites?
me pueden volver a poner el límite que tenía anteriormente?
aguardo respuesta.
muchas gracias.

• ALDANA A

Son unos ES TA FA DO RES los del Galicia a todo el mundo le estan bajando los limites sin aviso

• David J

Tuve que ir a la sucursal de Barco Galicia en Triunvirato **** y la respuesta fue que el límite (que el Banco Galicia me había dado en su momento) era desproporcionado con respecto a mi sueldo (cuando en realidad ellos eran los que me habían ampliado el crédito sin yo haber solicitado nada).
      Que cambien los límites de las tarjetas sin siquiera haber avisado por mail o haber mandado una notificación me parece una total falta de respeto para todos los clientes que pagamos en tiempo y forma los resumenes de tarjetas.
      La única solución fue sacar un préstamo personal (con un interés altísimo comparado con lo que me saldría pagar los pasajes en 12 cuotas sin interés).
      Realmente, no les interesa cuidar sus clientes: solo buscan ganar más y más plata.

• David J

Ya aclaré que la única solución que me dieron desde el Banco Galicia fue sacar un prestamo personal para realizar la compra que estoy necesitando: me dijeron que no me van a modificar el límite

Más reclamos hacia Banco Galicia