Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Mantenimiento de cuenta caja de ahorro en dolares

Estimados, de una cuenta sueldo en la cual me habian informado que tenia bonificado los gastos de "las cajas de ahorro" me cobraron una comisión de 100 dolares en mi caja de ahorro en dolares, excusandose que como yo realice la baja de mi tarjeta de credito quedaron como servicios individuales, y nunca me notificaron los costos, ellos mismos me envian costos de comisiones y no figura nada en relacion a la caja de ahorro en dolares, el dia viernes 6/09/2019 realizo un deposito y me descuentan 100 dolares de gastos retroactivos de los cuales nunca fui notificado. No me quieren realizar un reclamo mientras yo no conocia este gasto y en el transcurso de todos estos meses nunca me lo avisaron. Aguardo su ayuda por favor.

No

una falta de interes por falta del banco GALICIA USUREROS

Una vergüenza

• JuanDaniel L

Tuviste alguna solución? A mi me paso lo mismo compre *** doláres y me descontaron *** doláres de comisión.

• BENITEZ L

Hola Juan Daniel, hace el reclamo en COPREC, te dan un turno para mediación, tarda un mes aproximadamente, pero logre que me hacen el reintegro, no me dieron los dolares pero si en pesos.
            No pierdas tiempo en defensa al consumidor.

Más reclamos hacia Banco Galicia