Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites. estafa

[Solucionado]

Estafan con loa fci. Se hacen los estúpidos. La ejecutiva de cuentas q me asignaron [nombre] jamás me atendió siquiera ni respondido mails ni whatsapp. Por los canales de instagram también se hacen los estúpidos mientras le meten la mano en el bolsillo al cliente con dudosos movimientos de los fondos comunes de inversión. el supuesto gerente prometió hacerse cargo de la situación y jamás me dieron solución a nada.

Comentarios
  • María D

     

    solución recibida:

     

    Todo quedó claro

    13 de Marzo a las 4:25 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas