Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites. estafa

[Solucionado]

Estafa. Falta se respeto al cliente. Falta de atención de la srta [nombre] q es una basura de empleada. No solucionan nada y roban a los clientes.

Comentarios
  • María D

     

    solución recibida:

     

    Me cansé de reclamar. No voy a volver a constituir un Fondo Común de Inversión nunca más. Ya hubo movimientos dudosos

    02 de Marzo a las 8:30 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas