Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites. estafa

[Solucionado]

El día viernes 9 de febrero yo tenía en mi fondo fima premium $[números].[números],03. Hice un rescate de $88.[números]. Quedó en el fondo $[números].[números],03. Y hoy me doy conque el maldito y e*****dor banco galicia no me acreditó los intereses q correspondían al fin de semana y a los días feriados. Debían acreditarne $[números],89 y los ladrones sinvergüenzas acreditaron $[números],22. Dónde está el resto? son unos e*****dores de mal trato con el cliente y ahora ladrones. Porque eso es robar al cliente. Jamás dan solución de nada. Son unos vagos de miércoles y encina tocan plata q no es de ellos. O lo solucionan a la brevedad o yo no pago la cuota de mi préstamo. Ladrón q roba a otro ladrón tiene cien años de perdón. verán ellos porque van a ser demandados. Yo estoy podrida de este banco maldito. Y bastante mala fama tienen con las e*****s. Quedan advertidos. Y los voy a publicar en redes para q todos sepan lo q son.

Comentarios
  • María D

     

    solución recibida:

     

    Ya se arreglo

    19 de Febrero a las 4:10 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas