Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites. estafa

Quiero dejar constancia por este medio que debido a la mala atención del banco galicia, faltas de respeto como cliente. Mala atención de mi ejecutiva de cuentas [nombre]. El personal q atiende por whatsapp y por el canal de instagram que ningunearon totalmente mi problema. Me e*****ron quedándose con plata de mi fci fima y no responden, procedo a suicidarme, ya q soy una persona enferma de los nervios y ellos provocaron una crisis incontrolable en mí. mi muerte es pura y exclusivamente culpa del banco galicia y sus empleados y gerentes

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas