Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

Pésima atención de los asesores del banco galicia. No responden lo q se les pregunta. Te hacen perder toda la tarde solo causando perjuicio con las demoras en las respuestas. Banco poco serio . Una falta total de respeto al cliente. Los asesores no tienen ganas de trabajar. Todas las veces hacen lo mismo. Por lo tanto voy a cerrar la cuenta en este banco.

Comentarios
  • María D

     

    El asesor q por WhatsApp se negó a responder mis preguntas como correspondía se llama Damián

    10 de Enero a las 15:23 hs.

    Comentar

    • María D

       

      Si es necesario subo el chat para q todos lo vean. Al igual q por Instagram tampoco dan respuesta, burlándose del cliente

      10 de Enero a las 15:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Galicia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas