Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Mala atención al cliente y falta de respeto

Fui a la sucursal 128 para realizar una consulta sobre un producto que me están cobrando de galicia y que nunca me informaron que se cobra aparte, y la empleada no solo no me dio una respuesta completa a mi consulta sino que me respondió de muy mala forma, me dijo que "estorbaba" el paso y además dijo que "es raro que alguien que trabaja en el banco no conoce los procedimientos del banco", básicamente ninguneo a los empleados de otra sucursal del banco galicia, la cual no me resolvieron pero fueron muy amables de decirme que consulte en mi sucursal. En el reclamo se que no se puede nombrar personas, pero es para que revean el personal que contratan en atención al cliente, habiendo tanta gente simpática y educada para trabajar que realmente se esmera y tener a alguien así en la sucursal 128 que falte el respeto. Yo se que evalúan y tienen puntuaciones respecto al personal. Aclaracion: no había motivos de que estorbe, porque el banco estaba prácticamente vacío y solo había una persona y yo en espera, además de que no es forma de tratar a un cliente. Tampoco resolví mi problema en cuestión. Espero lean el reclamo, y mejoren la calidad de servicio en dicha sucursal. Muchas gracias.

Más reclamos hacia Banco Galicia