Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Mal servicio y bloqueo de tarjeta

[Solucionado]

Publico este reclamo para poner en evidencia los atropellos que este banco hace a sus clientes. Resulta que el mes pasado, por tener una tarjeta visa me intimaron en fecha 14 del mes a pagar cuando recien puedo pagar despues del 16, siempre pague asi y jamas quede debiendo. Ahora, resulta que este mes, me atrase un poco, y me bloquearon la tarjeta de debito por lo cual no llegue a pagar los 30 pesos que me faltaba para cubrir el pago minimo, pero la mayoria lo abone. Pero resulta que cuando voy a los cajeros de dicho banco para pagar lo que me falta; me rechazan la tarjeta de debito ,´´ sin ser deudor ni moroso´´. Ademas, ya les habia solicitado reiteradas veces la baja de la tarjeta, y siempre me salen con excusas. Yo no pedi esta tarjeta ni su mal servicio. Parecen que son ricachones y extraterrestres, no ven la situacion del pais, ni el dificil momento que la gente esta pasando y bloquean servicios porque un cliente se atrasa un dia o dos. Cierto gerente joven quiere tener las cuentas al dia para ganar escalar un puestito mas sin ver que vivimos en argentina y su situacion actual. Yo no quiero mas esta tarjeta de porqueria ni su mal servicio, no voy a poder pagar sus caros recargos e interes por lo cual quiero la baja ya, independientemente de mi deuda. A su vez, quiero hacer conocer a la gente que no contrate este banco bajo ningun punto de vista porque no saben cuidar a la gente ni a sus clientes. y les recuedo, que una persona puede considerarse morosa 30 dias despues de la ultima fecha de vencimiento del pago minimo y que no deberian cortar servicios porque sino se van a exponer al desprestigio y a perder clientes. Muchas gracias!!

• Waly O

solución recibida: