Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Mal accionar con una pequeña mora que me ocaciono problemas con mis débitos auto

Por una deuda de $[números] que me quedo al momento del cierre de mi cuenta corriente con la que tuve inumerables problemas ya que por una falla del banco cada vez que usaba la tarjeta de débito me lo descontaba de mi cc.por tal motivo me dieron de baja sin avisarme mi vida de crédito,pague la totalidad del resumen y aún así me dicen que estoy en mala rep***ción crediticia por lo tanto tengo que esperar para que me den una nueva tarjeta de crédito.son el peor banco de la argentina.termino.de pagar lo que me falta y me voy a dar de baja.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas