Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Libre deuda de bco galicia

[Solucionado]

Estoy pidiendo un libre deuda porque me lo piden en bancobersa.s.a. Sucursal 22 hace ya tres semanas y me dicen que me lo mandaron a mi correo el que menciono ahi pero yo no he recibido nada el nto de pedido es 0028827870 necesito eso urgente sin faltar el respeto a nadie creo que me estan tomando el pelo yo se que por el del consumidor25326 no deberian negarmelo he ido dos veces al bco galicia de c.del uruguay y nada pues hoy ire a mi abogado para que me haga carta documento para enviar al bco .solo por una tarjeta de credito que ests dada de baja y que segun ellos no debia nada porque el bco me debia a mi de una devolucion .perdon pero creo que me estan estafando e impidiendo que yo pueda operar en otro bco .hasta aqui fui muy paciente pero ya no mas .

• Ana M

Estoy esperando que banco galicia me Entre Riod suc22 espero una respuesta favorable hacr un mes que lo estoy pidien do DNI ********mande a mi gmail el libre deuda porque lo necesito para presentarlo en Banco Bersa

01 de Febrero a las 11:22 hs.

• Ana M

solución recibida:

Solucionado nunca me enviaron libre deuda puro si ya no figuro como deudora en el bco

21 de Febrero a las 11:33 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia