Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Libre deuda

[Solucionado]

Solicite hace 16 días exactos un libre deuda en la sucursal donde tengo mi cuenta, me dijeron que el tramite se hacia por teléfono y por teléfono me informaron que se toman 5 días hábiles para enviarlo, se cumplieron los 5 días y no me enviaron nada, hice el reclamo y me dijeron que 48 mas lo tenia y disculpas por la demora... Desde ese momento pasaron 72 hs mas y sigo esperando, la respuesta es que están viendo mi reclamo y que en cuanto tengan novedades me lo informan. Es un libre deuda que por derecho me corresponde, cuanto tiempo mas tengo que esperar que hagan su trabajo en los tiempos estipulados? gracias

• yesica E

No me brindaron solución alguna , sigo a la espera de una contestación

• yesica E

solución recibida:

mi experiencia no fue grata, estuve un mes solicitando un libre deuda y las consecuencias que eso me trajo en demora ya que debia presentarlo en otra entidad, por demas molesta con el banco galicia... untramite que tarda 5 dias habiles lo demoraron un mes pero si yo pago con una demora de un mes mi resumen o un prestamo me suman intereses descomunales pero ellos si pueden tomarse todo el tiempo del mundo para otorgarte algo que es derecho reclamar como un libre deuda.

Más reclamos hacia Banco Galicia