Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Libre deuda

Pague la deuda en julio del año [números] a un estudio juridico que representaba a banco galicia y ahora me llaman de otro estudio juridico con que tengo que volver a págarla.
quiero mi libre deuda de banco galicia que es con quien yo trate no con terceros. Gracias

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Gustavo:

    Te informamos que tu deuda está siendo tratada por el estudio Geller. Podrás comunicarte con ellos al ***- **** **** /**** **** o bien al ****-*******. En el caso de que hayas abonado con otro estudio jurídico, podrás contactarte con ellos y solicitar tu documento de cancelación de pago.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    21 de Febrero a las 15:28 hs.

    Comentar

    • gustavo A

       

      Alejandro.
      ya trate con el estudio GELLER les pague y ellos ya me pasaron el libre deuda sin ningún problema.

      el PROBLEMA es que me llaman de otro estudio MEDIAR diciendo que la deuda no esta cancelada y que la tienen ellos, les pase los comprobantes que te paso ahora a vos y me dicen que el LIBRE DEUDA me lo tiene que dar BANCO GALICIA por eso se los estoy pidiendo a ustedes.

      21 de Febrero a las 17:17 hs.

      Comentar

      • gustavo A

         

        SIGO ESPERANDO QUE ME ENVIEN EL LIBRE DEUDA

        01 de Marzo a las 13:37 hs.

        Comentar

        • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

           

          Buenas tardes, Gustavo:

          Hemos registrado el reclamo número ******** a fin de verificar lo ocurrido.

          Procederemos a brindarte la resolución del mismo a la brevedad vía mail.

          Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

          Quedamos a tu disposición.

          Saludos Cordiales.

          Alejandro
          Bancogalicia

          01 de Marzo a las 17:05 hs.

          Comentar

          • leograzian

             

            Hola. Necesito que me pasen el estudio jurídico de una deuda que tengo con el Banco Galicia. Pase por el mBanco y me dieron el telefono de Recupero de Clientes, pero ahí no me dan el número del estudio jurídico, ya que no puedo hablar con nadie. Mi intención es pagar, pero es imposible,

            23 de Julio a las 12:47 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Banco Galicia

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas