Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Libre deuda

Que tal, necesito pedir un libre deuda, hace un tiempo atrás tuve atrasos para pagar mis tarjetas, al final abone el total y di de baja las tarjetas. Al día de hoy quiero sacar un crédito personal a mi nombre y me figura que tengo cuotas atrasadas de banco galicia, tengo los comprobantes de pago de que salde mi deuda con galicia. Necesito un libre deuda por parte del banco, como debo hacer en este caso? desde ya muchas gracias.

• Gonzalo E

Mi ultima comunicación con galicia fue el jueves 13/9 pidiéndoles un libre deuda referido "ante quien corresponda" Si bien se han comunicado conmigo para enviarme un libre deuda por correo electrónico aun no me han dado una respuesta a casi una semana de esto. Vale recalcar que ellos me preguntaban ante que entidad debían armar el libre deuda, a lo que yo les pedí que me armen un libre deuda "ante quien corresponda" para que me de la libertad de poder presentarlo ante cualquier entidad bancaria o crediticia ya que al haber saldado mi deuda total, de esta manera, no debería estar pidiendo libre deuda siempre que lo necesite; Siempre no me borren de sistema como que tengo cuotas atrasadas me perjudica en general, me gustaría saber porque sigo figurando de esta manera y si me pueden solucionar este tema de una vez por todas. Muchas gracias Tu queja suma¡

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia