Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Libre deuda

Buenas tardes, yo tenia una deuda con banco galicia por una cuenta que era cuenta sueldo, la saldé el día 10/08 (tengo el comprobante de pago) y lo que preciso es el libre deuda de manera urgente, ¿me podrían decir si lo puedo pedir en la suc. Que me corresponde que sería suc. Lavalle?
gracias.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Noelia:

Agradecemos tu contacto. Te informamos que podemos enviarte el comprobante de pago de deuda por mail. Para ello debés indicarnos el motivo por el cual lo solicitás y la empresa donde será presentada.

Quedamos a tu disposición.

Saludos cordiales.

Violeta
    bancogalicia.com.

• Noelia N

Buenas tardes Violeta, lo que necesito es el libre deuda, no el comprobante de pago ya que eso lo tengo, Lo preciso por que figuro en el veeraz y necesito aclarar esa situación y para tener un comprobante que la deuda se saldó.

Gracias.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Noelia:

Te informamos que el comprobante de cancelación de pago corresponde a un libre deuda. Asimismo, Banco Galicia una vez abonada la deuda, informa sobre la actualización en Veraz y BCRA.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

• Noelia N

Buen dia Alejandro, en ese caso, me lo podrían enviar al mail noenavarro****@gmail.com? Es solamente para tener un comprobante de que la deuda ya está abonada.

Muchas gracias.

• Noelia N

Aún no me mandaron el libre deuda ni el comprobante de cancelación de deuda al mail.

• Noelia N

Nunca me enviaron el comprobante de cancelación de deuda al e-mail que les brinde.

• Noelia N

Sigo esperando que me manden el libre deuda

Más reclamos hacia Banco Galicia