Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Libre de deuda

[Solucionado]

Hola el viernes 27/1/17 solicite un préstamo prendario en banco santander en la ciudad de la falda córdoba, la cual me sale denegada porque figuró una deuda con ustedes del 2016 figuró categoría 2(moroso).necesito que me puedan mandar por im el libre de deuda para presentar al banco ya mencionado anteriormente,desde ya muchas gracias. Pablo forlan(24.170.593)

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Juan, ¡buenas tardes!

Respecto a tu consulta, no verificamos servicios activos con nuestra entidad. No obstante, el Banco está encargado de informar, ante el Banco Central de la República Argentina de las deudas generadas en productos como Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada, Efectivo Sí y Tarjetas Regionales. Por lo que si dispones, de alguno de estos productos, deberás comunicarte directamente con dichas entidades, a fin de verificar la deuda informada. Asimismo, si cancelaste algún saldo, a través de un fideicomiso o estudio jurídico, el antecedente financiero, debe permanecer informado por 24 meses.
    ¡Que tengas una buena jornada!

Rodrigo
    bancogalicia.com

• Dionisia C

solución recibida:

Si me mandaron un libre de deuda lo que ahora tengo que esperar que el veraz me liberen ya he mandado por via mail pero no he tenido una respuesta todavía

14 de Febrero a las 14:26 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia