Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Libre de deuda

Hace 6 meses abone mi deuda con banco galicia y desde hace un mes llamo todo los días y envío correo por el libre de deuda, una vergüenza lo necesito con urgencia y me cortan son una vergüenza 0 empatia

Comentarios
  • Florencia M

     

    Son unos chantas todavía sigo esperando

    15 de Setiembre a las 11:41 hs.

    Comentar

    • Florencia M

       

      Son unos chatarras

      15 de Setiembre a las 11:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Galicia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas