Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Les pague hace más de 6 meses y me sigue figurando la deuda

Ante todo buenas tardes les aboné mí deuda hace más de 6 meses y al día de la fecha me figura aún la deuda con ustedes espero que a la brevedad me solucionen este inconveniente ya que si en el transcurso de la semana siguiente no tenga novedades de su estudio tendré que hacer mí reclamo ante un abogado. Mis datos son .victor hugo gonzalez maldonado dni [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas