Contactar a Banco Galicia

¿Cómo cambiar la fecha de vencimiento de la tarjeta Visa Galicia?

¿Sacaste una tarjeta de crédito, compraste algunas cosas finalizó tu ciclo y te llegó el resúmen con vencimiento el primer día del mes? No te desesperes, a continuación te explicamos cómo cambiar el vencimiento de la tarjeta de crédito Visa del Banco Galicia

En tuQuejaSuma recibimos reclamos de personas que quieren cambiar la fecha de corte tarjeta de crédito para evitar que les cobren recargo o intereses por pagar “fuera de término” ya que el 1 del mes, que es cuando expira el plazo para pagar los consumos del mes, por lo general no han cobrado su sueldo y no pueden hacerlo.

Si bien eso no es posible porque depende de cuestiones operativas del banco, lo que sí se puede hacer es cambiar la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito. Por eso vamos a explicar paso a paso el modo de modificar la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito Visa de Banco Galicia.

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Entrá en “Servicios Móviles”
  1. Allí podrás configurar la fecha de vencimiento de tu tarjeta

Cabe aclarar que esta metodología sirve también para modificar la fecha de vencimiento de tarjeta de débito de visa home Galicia.

Cómo sacar el resumen de la tarjeta Galicia Visa

Si necesitas acceder al resumen tarjeta Visa Galicia y no sabes hacerlo a través del Galicia home banking, tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

A su vez te recomendamos ingresar en el siguiente enlace: “Galicia home banking resumen tarjeta Visa” para mayor información.

Reclamo a Banco Galicia

La trampa de visa galicia

Siempre pagaba fuera de termino mi tarjeta de credito visa banco galicia por que la misma vencía el primer dia del mes. Hice el pedido de cambio de fecha de vencimiento y nunca me lo cumplieron. En menos de 24hs de vencida me acosaban por teléfono (digo esto para que conste que tienen mi teléfono). Cuando obtenia mis ingresos (5 o 10 dias luego) pagaba la tarjeta con los recargos correspondientes. Hace unos 6 u 8 meses los pagos dejaron de "impactar en el sistema". Es decir, ellos se desentienden del pago no recibido. El pago lo hacia desde una cuenta en el nuevo Banco Del Chaco mediante el sistema de pagos link. Los de banco del chaco dicen que si la plata fue debatida el pago se hizo. Los de link que si tengo el comprobante de pago el pago esta hecho. Logré hace un pago a través del homebanking de galicia, luego me sacaron esa opcion (solo quedó la de la tarjeta american expres). No me envian resumen. No de cuanto debo ni de que conceptos, ni que pagos fueron acreditados. En visa home no figura la tarjeta. Tratando de pagar por alli me dicen que debo recurrir a la sucursal de banco galicia. En el mostrador del galicia no me derivan a ningún escritorio por que "la tarjeta esta dada de baja"

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Horacio, ¡buenas tardes!
    Respecto a tu consulta, el formato que posees, para visualizar tus liquidaciones de tarjeta de crédito, es virtual. Es decir, debés chequearlos desde Online Banking >> Consultas >> Resumen Electrónico. Asimismo, desde Online Banking >> Servicios Móviles, podés programar los tipo de mensajes que querés recibir (vencimientos de tarjetas, publicidades, promociones, beneficios, etc).
    Actualmente, visualizamos que tenés un saldo vencido en la Tarjeta American Express de $****,03. Cabe mencionar, que desde la fecha que abonás el saldo tarda 72 horas hábiles, en imputarse en la tarjeta. Una vez que lo hagas, en un plazo de 5 días hábiles procederemos a habilitar la tarjeta nuevamente. Cuando esto suceda, comunicate al **** *** **** opción 8, para pedir el cambio de vencimiento del resumen.
    ¡Que tengas una buena jornada!

Rodrigo
    bancogalicia.com

06 de Marzo a las 15:16 hs.

• Matías C

Hola yo también necesito cambiar la fecha de vencimiento. A qué número tengo que llamar??

• Walter N

Por que a nadie le importo la poata que perdí, me cobraron una vez mas. NO respondieron a ninguna de mis preguntas ni pedidos. No dieron de baja los productos por cuestiones formales. Tengo reducción motriz y pretendían que viaje ***km a la sucursal mas cercana que no tiene estacionamiento y, creo, tampoco rampa para discapacitados. A quien apoderé lo hicieron esperar mas de 1:20 hs. Yo no puedo estar en mi silla de ruedas tanto tiempo. Me tienen de rehén

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Estimado Horacio, ¡buenos días!

Lamentamos la experiencia, y los inconvenientes que pudiéramos ocasionarte. Cabe mencionar, que en mensaje anterior, te indicamos los pasos, para que puedas pedir el cambio de fecha de vencimiento de tu tarjeta. Por favor, comunícate al teléfono indicando, así podemos asistirte.

¡Que tengas una buena jornada!

Rodrigo
      Bancogalicia.com

• Walter N

Por que me hicieron viajar *** km pagar de vuelta lo uqe ya había pagado, nadie se preocupó por rastrear mis pagos que a ellos "no les impacta en el sistema" y hoy, un mes despues, me vuelve a llegar un reclama de deuda con la trajeta que se suponía que dieron de baja y no me ofrecen otra alternativa de pago que hacer otro viaje de ***km
        Estoy en silla de ruedas, el banco no tiene playa de estacionamiento propia, no tiene playa de estacionamiento a menos de *** metros, las veredas para llegar no tiene rampa, la rampa del banco estaba obstaculizada, el tiempo de espera fué de mas de una hora por lo que me tuve que retirar y volver a mandar a alguien con un poder que tuve que pagar yo. Todo en vano. Estoy igual que hace 8 meses

Buenas tardes, Walter:

Entendemos lo que nos comentás y registramos tus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Por otro lado, te informamos que podrás abonar tu Tarjeta American Express con su número de plástico a través del servicio de "Pago Mis Cuentas" y Pagos Link. con una cuenta de otra entidad con la que operes.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
          Bancogalicia.com

• Alan I

por mas que la tarjeta galicia este dada de baja? hay que seguir abonando con el numero de tarjeta por servicio pago mis cuentas?

• Michel M

Buenos días, el segundo paso para cambiar la fecha de vencimiento de una tarjeta de crédito dice:
          2. Entrá en “Servicios Móviles"
          Bien, no existe tal opción en mi homebanking de Banco Galicia.

• Marcela N

Buenos días, quiero cambiar la fecha ya que me vino para pagar 1-6 nadie cobra el primer día hábil, segundo dice: entrar en “Servicios Móviles"
            no existe tal opción en mi homebanking de Banco Galicia. Mande mail a mi asesor, espero respuesta. Gracias

• MiguelAngelGabriel D

no existe tal opción en mi homebanking de Banco Galicia

• Carolina R

Buenas tardes! Soy Ronconi, María Carolina. Me interesa cambiar mi fecha de cobro de tarjeta Visa . No cuento con mi sueldo al momento del descuento de la misma. Además me cobran un concepto "Servicios Cuenta Prefer" $ ****,64. No se a que se debe ya que la cuenta solo la uso por las tajetas de credito. No uso la de debito, no cobro mas mi sueldo en ese banco. Me gustaria me diera una solucion para cancelar ese descuento tremendo de hace meses, si existe posibilidad de reintegro. o al menos saber que beneficio me da a mi pagar semejante monto de dinero. Asi mismo el cmabio de fecha de cierre de la terjeta. Gracias

05 de Febrero a las 12:55 hs.

• Camila F

Sacaron la opción "servicios móviles" del menú del homebanking. no hay manera de cambiar las fechas de vencimiento. Necesito una solución para poder usar la tarjeta.
                  además los débitos automáticos están puestos en pago mínimo. deberían consultar/avisar ese tipo de cosas.

• Eleonora G

Quisiera cambiar la fecha de cierre de mi tarjeta visa y no existe la opcion "servicios moviles" en home banking

• deideemuoz

Pude cambiar la fecha de cierre y vencimiento de mis tarjetas visa y mastercard, a través de home banking pulsando clic sobre la tarjeta que corresponda (visa o master) en la cual te va a mostrar todos los movimientos de la tarjeta y en la parte superior derecha al lado de los botones 'pagar' y 'ultimo resumen' en 'mas opciones' pulsar clic y seleccionar la opción 'cambiar fecha de vencimiento', luego seguir los pasos que indican y seleccionar la nueva fecha de cierre y vencimiento y listo

Más reclamos hacia Banco Galicia