Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

La terminal 502 no me acredito deposito

[Solucionado]

El jueves 05/09 a las 19,10 hs aprox. En la sucursal 16, autoservicio [números] del banco galicia deposito $ [números], me devuelve $ [números], confirmo $[números], y agrego billetes $ [números] ( 6 de 10 mil y 15 de [números]) en vez de confirmar por error mio, marco cancelar. y no me devuelve los últimos $ [números] depositados, y solo me acredita los $ [números] iniciales ( ticket [números]). Llego a mi casa muy angustiada y 19, 26 hs reclamo vía whatsapp, nina me responde con un número de gestión de reclamo [números]. Que el viernes 06/09 cuando hicieran el arqueo del cajero me acreditarian el faltante. Viernes temprano 10,40 hs me atiende la gerente [nombre] y me dice que en el transcurso de la tarde me reintegrarian los $ [números] faltantes cuando abrieran la terminal [números] . Aun sigo angustiada esperando, no los he recibido. Mañana lunes 09/09 regresaré temprano a la sucursal 16 para volver a reclamar mi dinero faltante. Se que tienen cámaras y perfectamente pueden corroborar mi deposito total de $ [números], del cual solo me acreditaron $ [números]. Espero vuestra ayuda urgente. Gracias

Comentarios
  • Marisabel C

     

    solución recibida:

     

    Hoy temprano llamé al ****-**** volví a reclamar en tono elevado y persuasivo mencione denunciar en varios medios (Defensa al Consumidor/Defensoria del Pueblo, y medios de comunicación). Y posterior al llamado fui personalmente a la sucursal. 16 y exigí me solucionen de forma inmediata mi acreditación. Me enviaron al sector Caja. Y allí me acreditaron el sobrante que tenían de mis $ *****. Dijeron que tienen solo una persona para resolver estos temas y que casualmente se enfermó el viernes. Bla bla bla... Es triste tener que lidiar/luchar con tanta insistencia.

    09 de Setiembre a las 13:02 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas