Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

La baja de esta tarjeta

Dar de baja a la tarjeta de banco galicia que me dieron una deuda de mucha plata por no abonar la mantencion de la misma me fueron sumando como ello quisieron ,yo nunca le di uso para nada. No puedo pagar

Buen día, Esther:

Lamentamos el inconveniente.

Para solicitar la baja de la tarjeta podés comunicarte a nuestro sector de Bajas, llamando al (***) ****-****, o bien al ****-***-****, de lunes a viernes de 08 a 21 horas. Al llamar un oficial de atención podrá ayudarte con tu pedido.

Por otro lado, verificamos que los cargos pendientes que verificás se han generado por el cobro de tres seguros de diferentes compañías, si los desconocés podés comunicarte con cada una de las aseguradoras para que puedan registrar el reclamo por los cargos cobrados y la baja de los seguros.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

El número telefónico de Assurant Solutions es ****-***-**** y opera de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
      El número de La caja Seguros es (***) ****-****, o bien ****-***-****.
      Por último, el número telefónico de Zurich es ****-***-****.

Esos son los datos de las tres aseguradoras que, según verificamos, están debitando el cargo de su servicio desde la tarjeta.

Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud adicional que tengas.

Joaquín
      Bancogalicia.com

• esther B

Porque si no abonó lo que me pusieron de deuda me van a seguir con el interés y encima sin haber utilizado nunca.esa tarjeta y de donde voy a sacar tanta plata

Buen día, Esther:

Lamentamos el inconveniente.

En este caso deberás tomar contacto con las aseguradoras a los teléfonos indicados en el mensaje anterior, al efectuar el reclamo correspondiente deberían reintegrar los cargos que te han cobrado. Desde el Banco no nos es posible efectuar el reclamo correspondiente a los seguros que desconocés y, a su vez, verificar cómo fue su contratación.

Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud que quieras realizarnos.

Joaquín
          Bancogalicia.com