Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

La app no funciona

La aplicación se reinicia y no me deja usarla. La desinstale, reincié el teléfono, volví a instalar la aplicación y el problema persiste. El cartel que tiene la app antes de reiniciarse dice que debo usar el sistema operativo de fábrica. No creo que sea un solución viable además no es la única app en mi teléfono y esta es la única con este problema.

Comentarios
  • pablodls

     

    idem . pero ni entra, solo por firefox a la app de pc. la idea aca es que no tengas acceso al token.

    04 de Agosto a las 23:45 hs.

    Comentar

    • César E

       

      Nadie me responde, incluso en atención al cliente, todo está automatizado, realmente es frustrante la falta de soluciones reales, terminás siempre en bucles sin solución.

      07 de Agosto a las 13:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Galicia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas