Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Inseguridad

5 tarjetas mastercard dadas de baja, hoy con una bloqueada y desactivada ingresa otro débito automático del año [números]! me siento absolutamente desprotegida y desamparada por quienes teóricamente deberían cuidar la seguridad de sus clientes y sus dineros confiados a dicha empresa. Todos los da están siendo investigados, cuánto tiempo y estrés genera esta situación? y la incertidumbre de luchar contra un fantasma. Desconozco consumos y débitos automáticos. No ofrecen seguridad alguna, no hay "remitentes" y yo guardo todos los tickets. Pedí la baja definitivamente de esa tarjeta. Jamás me atrasé en un pago, mí conducta crediticia es impecable!

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas