Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Iniciar reclamo y numero de reclamo

[Solucionado]

El dia 14 del mes de abril realice una compra a Amazon es y el dia 28 de junio a amazon.de , las cuales fueron abonadas con debito.varios dias despues amazon me avisa que me devuelve dinero de unos impuestos a mi metodo de pago(debito/caja de ahorro).
pasaron mas de 3 meses y mi dinero nunca volvio a mi caja de ahorro.
ya me canse de ir a mi sucursal del banco,de hablar a comex y que nadie me de una solucion concreta.

número de referencia del reembolso amazon.es : 74043337156722217437111

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Héctor.

Te informamos que esa gestión deberás canalizarla con Comercio Exterior. No podemos proceder por este canal.

Mail de contacto Comex: comex@bancogalicia.com.ar.

Saludos.

Daniel
    Bancogalicia.com

• Hector R

sigo esperando la respuesta de Comex

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Hernán:

Te informamos que nuestras Tarjetas de Débito no se encuentran habilitadas para realizar compras Online. En este caso, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ya que el sistema te permitió realizar la compra cuando no debería hacerlo. Por otro lado, te pedimos que te contactes con Amazon a fin de realizar el reclamo correspondiente para que realicen la anulación de la compra y el reembolso correspondiente. Asimismo, el reclamo podrás realizarlo en tu Sucursal de origen al tratarse de compras en el exterior.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales

Alejandro
    Bancogalicia.com

• Hector R

solución recibida:

Despues de mucho tiempo,muchos mails,y muchas pelotudeces de parte del Banco,se me devolvio mi dinero solicitado.

Más reclamos hacia Banco Galicia