Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Ingrese dinero en un autoservicio galicia y no me lo deposito completo en la cue

[Solucionado]

Hice un depósito en el día 05/03/2021 a las 21:15 en el autoservicio del banco galicia sucursal 350 terminal 501 fui ingresando de a poco el dinero para que lo fuera tomando bien, cuando llevaba contados 14700 en la terminal, le doy a agregar más billetes, cuando ingreso 3800 pesos más el cajero no me mostró el conteo de billetes y directamente me saco el ticket de 14700 que era lo que llevaba antes de ingresar los 3800... Luego me mostró un mensaje que decía que el dispositivo para ingresar dinero estaba fuera de servicio, y me cerró la operación, volví a hacer para depositar a ver si me contabilizaba los billetes pero me marcó como que lo hacía de nuevo, ingrese entonces 1300 pesos y me los contó perfectamente pero ya no existían los 3800, por la hora no puedo llamar al número de reclamo y podré hacerlo recién el lunes pero necesito una respuesta urgente, pueden ver las cámaras de seguridad y demás, intente varias veces pero ya el cajero no me daba ese dinero

• Jun M

solución recibida:

Solo hice el reclamo acá en la página el mismo viernes cuando ocurrió, hoy iba al banco a hacer el reclamo en persona u antes de llegar revise el home banking y ya me lo habían depositado

08 de Marzo a las 13:13 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia