Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Información incorrecta de comex

[Solucionado]

Sr. Gerente de comex banco galiciapor la presente quiero manifestarle mi malestar por no haber podido resolver el cobro del exterior en tiempo y forma como lo hice años anteriores.Inicié la transferencia de dinero desde el exterior a través de mi broker con los datos necesarios solicitados por ustedes. El motivo de la misma era la repatriación de capitales para bienes personales para lo cual dispongo de una caja de ahorros destinada a tal fin.solicité el cobro del importe repatriado a dicha caja de ahorros como lo vengo haciendo desde hace más de 5 años con el cód. A08. Al día siguiente recibí un email donde me pedían cambiar dicho código por el i03. Entonces volví a ejecutar el cobro del exterior con este código e inmediatamente me solicitaron el acta de directorio de mi sociedad. Les expresé que debe haber una equivocación debido a que la sociedad del exterior no realiza actividades que justifiquen repartir utilidades ni dividendos y tampoco emitir actas de directorio.quiero aclararle que todos los años anteriores el personal de comex me indicó explícitamente que el código que corresponde a esta operación es el a08.por otro lado mi esposa también miembro de la sociedad, hizo al mismo tiempo igual trámite que yo con el código a08 y en 48 horas tuvo acreditado el importe en su cuenta. después de aproximadamente 15 días con agotadoras comunicaciones por email y wapp, decidí plantear mi problema en la sucursal que opero, donde el oficial y la gerente me confirmaron que el código a08 es el correcto. por wapp, le pedí a comex que revisen mis antecedentes y les manifesté que quería ejercer el derecho que tengo por ley a la repatriación de capitales. Finalmente me informaron entonces que coloque el a08 y que iban a anular la operación anterior. La anulación demoró varios días hasta el momento que puede hacer nuevamente la operación.quiero dejar asentada mi queja por la falta de conocimiento y la incorrecta información que recibí del personal de Comex.

• CARLOS S

solución recibida:

Mi reclamo fué solucionado. No recibí del banco ninguna disculpa por error cometido por ellos.

Más reclamos hacia Banco Galicia