Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Ineficiencia, inoperancia y mala atención al cliente

[Solucionado]

Ineficiencia, inoperancia y mala atención definen la atención recibida por ludmila galeana brac y sebastian rico, de la sucursal mariscal antonio josé de sucre 2162, c1428, buenos aires.
especialmente por ludmila galeana brac que además de ineficiente fue irrespetuosa, impertinente y realizó gesticulaciones inapropiadas.
debido a la falta de resolución de mi pedido: reposición del plástico de mi tarjeta de débito por desmagnetización del mismo. y ya habiendo pasado más de un mes, habiéndome acercado en reiteradas oportunidades al banco, llamado a galicia responde, etc. Solicité hablar con el gerente del banco dado que el tiempo pasaba y mi plástico no aparecía.
sebastian rico (quien se encontraba como reemplazo de la gerente del banco) se presentó como tal no estando a la altura de la situación a lo cual luego se sumó la ausencia de respuestas a mis emails y la falta de resolución a mi pedido. Reitero que mi pedido era solamente la reposición de un plástico!!!
luego de dos meses y ya con la gerente de la sucursal, maria soledad raverta, realice mi queja correspondiente quien respondió debidamente.
después de dos meses aproximadamente obtuve el plástico correspondiente a mi tarjeta de débito. Además del tiempo transcurrido, de estar dos meses sin mi tarjeta de débito, quiero dejar asentado y enfatizar la mala atención y las gesticulaciones inapropiadas de ludmila galeana brac. Es la segunda vez que esta persona tiene modos inapropiados y no es resolutiva y se demora bastante tiempo en la reposición de un plástico en dicha sucursal.
es realmente una vergüenza y una falta de respeto la gestión que se tuvo como empresa comercial y el trato personal a mí como cliente.
quiero aprovechar para destacar la atención recibida por pablo campiantico quien siempre se encuentra a disposición e intentando resolver mis inquietudes.

• Nadia E

solución recibida:

La gerente del banco me dijo que iba a hablar con la persona mencionada y se ocupó de la gestión del plástico.

Más reclamos hacia Banco Galicia